Palabras del Director DIPOR.

vie,7 sep/2018

Admirable es esta época de la tecnología y las comunicaciones para poder hacerme presente ante tan diversas personas, en múltiples lugares de nuestro territorio, en el que nos ha correspondido aportar voluntariamente con amor a nuestra respectiva institución y desempeñarnos laboral y familiarmente.

Me es fácil entonces ofrecer mis saludos como Director de las Reservas a nivel Nacional desde el Comando General a partir del momento a todos y cada uno de ustedes; a quienes desde ya considero amigos y colegas, por el desempeño mutuo como profesionales y ustedes como Oficiales de las reservas de nuestras amadas Fuerzas militares, para cumplir nuestra misión institucional de acuerdo a las expectativas del Mando.

Para cumplir nuestra tarea es fundamental el hacerlo con amistad y camaradería que ofrezco y espero sea mutua, sabiendo que pueden encontrarme atento y particularmente siempre dispuesto.

Con la vocación de servicio que nos distingue, la investidura que portamos, el orgullo de estar en posición privilegiada, y saber su valía y compromiso en estos momentos, sabiendo que podemos estar firmes en todas las tareas que se nos puedan presentar.

*Coronel *
Nestor Hernan Urrea Palacios.
Director DIPOR.

GRACIAS.

vie,7 sep/2018 3:15 PM

IMAGENES

Time Hours

Design, Photography

COLOR PREFERIDO